Toshiba anuncia los nuevos portátil low-cost Portégé A30 y Satellite Pro A30

toshi-portege-a-30 (Copiar)Toshiba España acaba de aumentar su oferta en el segmento de portátiles ultraligeros con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos en formato de 13” de sus series Portégé A30 y Satellite Pro A30, dos de ellos con pantalla táctil.

Con estos equipos, Toshiba ofrece una combinación perfecta de portátiles ligeros, robustos y seguros, con configuraciones y prestaciones de gama alta a precios competitivos y asequibles.

Estos nuevos ultraligeros resultan ideales para equipar a todos los departamentos y profesionales que precisan de la máxima movilidad en grandes y medianas corporaciones, en el caso de los Portégé A30, y para estudiantes de secundaria o universitarios, en el caso de los Satellite Pro A30.

Para Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba, “las empresas están demandando máxima movilidad para más departamentos, pero sin perder productividad, potencia informática y seguridad. El problema es que la gama alta resulta demasiado cara para equipar a un volumen cada vez más grande de profesionales y que, para reducir peso, generalmente carecen de prestaciones y componentes que son imprescindibles”.

Según Toshiba, este segmento de ultraligeros crecerá en 2016 un 27% y registrará unas ventas de más de 50.000 unidades. En este contexto, la compañía aspira a liderar este segmento con equipos potentes y seguros y alcanzar unas ventas de 20.000 unidades y una cuota total del 40%.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.