ASUS Transformer Book Flip TP200SA, entre portátil y tablet

asus-book-flip (Copiar)Si tenemos madres enfocadas en la búsqueda de equipos que proporcionen utilidad y portabilidad, el Transformer Book Flip TP200SA es la opción más adecuada, ya que éste maravilloso equipo tiene tan solo 1.2Kg y uno de sus principales atractivos es que posee unas bisagras de 360 grados, que permiten su uso como portátil.

Ser plegada tipo carpa o como tableta, de esta forma se disminuye su peso y se extiende el rendimiento de su batería. Es perfecto para compartir contenidos, trabajar o hacer actividades recreativas.

La TP 200SA tiene un procesadores Intel Celeron N3050 Pentium N3700 que permite un alto rendimiento y una batería con mayor productividad. Adicional posee un puerto USB Tipo-C reversible que mejora la conexión, y cuenta con un puerto micro HDMI para conectar una pantalla externa y una memoria de 2 GB DDR3L de 1600 MHz.

Si deseas compartir y almacenar información el Asus Transformer Book Flip TP200SA incorpora 500GB de ASUS WebStorage por dos años, excelente opción para guardar recuerdos personales e información de trabajo, a la cual se puede tener acceso desde cualquier dispositivo. Es importante mencionar que, este equipo viene con subscripción gratuita de Microsoft Office 365 por un año.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.