Acer amplia sus innovadoras soluciones de Digital Signage con plataforma BYOC

acer-2014El mercado global de Digital Signage preve un crecimiento anual del orden de 5,6% a lo largo de los próximos 5 años y Acer, con su creciente porfolio de hardware, software y servicios, continuará ofreciendo soluciones que evolucionen a la vez que la creciente demanda de soluciones innovadoras de visualización.

Con décadas de experiencia en el campo de la informática y la comunicación, Acer posee hoy día una completa oferta tecnológica con soluciones de Digital Signage, que incluye tanto hardware, con monitores LFDs (Large Format Displays) de hasta 65 pulgadas.

Desde PCs, como software y servicios en la nube a través de la plataforma BYOCTM. Estas soluciones combinadas con unas ventas globales y la red de soporte hacen de Acer el socio ideal en Digital Signage para integradores de sistemas y proveedores de contenido.

Soluciones de Digital Signage – Hoy y mañana

Las soluciones de Digital Signage de hoy en día combinan el poder de la tecnología para transmitir contenidos en horarios estipulados, y permiten a los proveedores de contenidos la ejecución de cambios a través de una red de dispositivos casi simultáneamente. Normalmente, éstos son capaces de mostrar una casi infinita variedad de mensajes en zonas públicas, tales como horarios en los mostradores de embarque de aeropuertos y estaciones; direcciones o convocatorias en la recepción y entradas de los colegios, hospitales y hoteles; promociones especiales y planos en tiendas, restaurantes, zonas de ocio, entre otros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.