Konica Minolta presenta la bizhub 226, el socio compacto para todas las necesidades de la oficina

Konica Minolta PRO C1060LKonica Minolta ha lanzado la nueva bizhub 226 para departamentos pequeños y medianos. El nuevo centro de comunicación es un verdadero equipo multifunción monocromo con formato A3 que imprime y copia a 22 ppm. Incluso en pequeñas oficinas hay siempre espacio para la bizhub 226 por su tamaño compacto.

“Hoy en día, una impresora multifunción fiable y utilizable al instante es un requisito básico para un ambiente de trabajo productivo” ha afirmado Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta.

La bizhub 226 es sencilla de usar y su amplia gama de funciones permite realizar la mayoría de los trabajos diarios de impresión, dejando a los empleados más tiempo para sus tareas de valor añadido.”

La bizhub 226 es compatible con departamentos donde necesiten una carga de papel flexible que se puede incrementar hasta un máximo de 1350 hojas, evitando la pérdida de tiempo debido a las interrupciones para reponer papel. Es altamente flexible porque se pueden usar diferentes tipos de papel en sus cinco bandejas. El dispositivo permite una fácil impresión a una sola cara y a doble cara como característica opcional.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.