Star Wars: El despertar de la Fuerza Steelbox ya disponible

Star Wars El despertar de la Fuerza Steelbox (Copiar)Tras más de una década de espera, La Guerra de las Galaxias vuelve en una nueva entrega ambientada treinta años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con las estrellas de la saga original Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker; además de la incorporación de los nuevos actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong´o.

Contenido extra:

Descubre cómo se hizo Star Wars: El Despertar de la Fuerza con un exhaustivo documental y montones de material extra repletos de secretos, escenas eliminadas inéditas y entrevistas con actores y realizadores.

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico. Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el Despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión. Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8. Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
  • Nuevas Criaturas. Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  • Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve. Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía. El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza. Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
  • Fuerza para el Cambio. Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  • Escenas Eliminadas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.