Acer amplía su línea Predator con portátiles y ordenadores de sobremesa

acer-v17En la Global Press Conference de Acer celebrada en Nueva York, la compañía presentó los nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de su potente y galardonada línea gaming Predator.

El nuevo portátil Predator 17 X y el ordenador de sobremesa compacto Predator G1 incluyen la tecnología de computación más puntera y están totalmente preparados para los dispositivos de realidad virtual (VR) como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR.

“Los nuevos sistemas gaming Predator de Acer están diseñados para proporcionar la experiencia definitiva de juego y realidad virtual,” asegura Jerry Kao, presidente de Productos IT de Acer.

“La realidad virtual ofrece un número ilimitado de nuevas posibilidades, no solo para gaming, sino también para una gran variedad de industrias y aplicaciones en entornos profesionales. Como se pudo ver hoy en nuestras demostraciones, Acer quiere entregar a los usuarios las herramientas que necesitan tanto para jugar, como para trabajar en este nuevo mundo digital.”

“Con Windows 10, la línea Predator para gaming de Acer ha puesto el listón muy alto en el segmento de PC gaming,” señala Nick Parker, Corporate Vice President, OEM Division de Microsoft Corp. “Jugar en Windows 10 ofrece a los gamers la opción de elegir dónde y cómo quieren jugar sin preocuparse por la potencia o el rendimiento. Cualquiera al que le guste jugar con su ordenador, estará encantado con estos estupendos dispositivos de Acer”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.