Creative Aurvana ANC, los nuevos auriculares con cancelación de ruido

Creative Aurvana ANC (Copiar)Creative Technology Ltd anuncia hoy los Creative Aurvana ANC. Los cascos de alto rendimiento están diseñados para viajeros urbanos; les permitirá disfrutar de largas horas de música, películas o videojuegos con la máxima intensidad gracias al espectacular sistema de cancelación de ruidos del entorno.

Los cascos Aurvana ANC presumen de la capacidad de ofrecer hasta un 87% de cancelación de ruido activa. Permiten disfrutar del dulce sonido del silencio, o al menos aproximarse a él, al activar el interruptor de cancelación de ruido activa (ANC).

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa de micrófono dual, recogerá los sonidos externos y los cancelará activamente.

El diseño ultraligero y la espuma con memoria cubierta de piel sintética, permitirán disfrutarlos casi como si no los llevaras puestos. Podrás disfrutar de tu música, e incluso descansar en un ambiente ruidoso, incluso dentro de un avión, un tren o un autobús. Los cascos llegan con cable trenzado de audio y micro integrado en el cable, que además incluye los controles para música y llamadas.

Los Aurvana ANC montan micrófonos en el cuerpo del dispositivo, en ambas copas, para monitorizar dinámicamente los niveles de ruido externo. Los cascos utilizan esta información de forma inteligente y cancelan el ruido ambiente externo: los usuarios solo escucharán el sonido de los propios cascos.

Los cascos montan drivers de neodimio de 40 mm. balanceados de forma profesional, que ofrecen un fantástico rendimiento de audio, de la que es ya la gama más reconocida y reconocible de Creative enfocada a obtener la mejor experiencia de audio.

Precio y disponibilidad

Los Creative Aurvana ANC están disponibles ahora por un precio de 129,99 € en la tienda online de Creative.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.