Acer Chromebook 14 para profesionales: rendimiento clase business, fiabilidad a nivel militar

acer-chromebook-14 (Copiar)Acer ha presentado hoy su nuevo Chromebook 14 Profesional, el primer equipo de su clase con procesador Intel Core de 6ª Generación, disponible con un nuevo diseño altamente duradero pensado para cumplir con las necesidades del mundo de la empresa, gobierno, pequeños negocios e instituciones públicas.

Acer Chromebook 14 Profesional funciona con un procesador Intel Core de 6ª Generación para ofrecer un rendimiento excepcional y una duración de la batería de hasta 12 horas.

También es el primer el primer portátil en disponer de Vibrant Corning Gorilla Glass, proporcionando a los usuarios profesionales la posibilidad de diseñar la tapa superior con imágenes fotorrealistas altamente duraderas y resistentes a los arañazos.

Este nuevo Chromebook cumple con la iniciativa Profesional de Google para equipos Chrome, proporcionando seguridad de clase business, manejabilidad y resistencia para el mundo de la empresa, gobierno, pequeños negocios e instituciones públicas. Acer Chromebook 14 Profesional es fácil de instalar y usar para un gran abanico de trabajadores y tipos de negocio.

Además, los administradores IT encontrarán fácil de actualizar, configurar apps, usar extensiones y más. Asimismo, los equipos Chromebook protegen los datos de los trabajadores y la empresa con los últimos protocolos de seguridad y actualizaciones automáticas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.