TP-LINK lanza dos nuevos smartphones de la serie Neffos

Al120 Smartphones Neffos (Copiar)Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la nueva línea Neffos de Smartphones de TP-LINK.

La familia Neffos C5, que representa la primera generación de teléfonos móviles inteligentes de TP-LINK, llega al mercado siguiendo el concepto de “lo más inteligente es lo más sencillo”. Estos terminales han sido diseñados para mejorar la conexión entre personas y dispositivos, incluyendo los sistemas Smart Home del fabricante.

Neffos C5 se compone inicialmente de tres modelos (C5, C5L y C5 Max) con carcasa de color blanco perla o gris oscuro para adecuarse a los requerimientos del mayor número de usuarios.

Esta terna se caracteriza por elevada velocidad, gran espacio de almacenamiento, funcionalidad multi-tarea y cámara de altas prestaciones.

El modelo estándar (C5) con pantalla IPS HD de 5” integra procesador quad-core de 64 bit, RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP con función Super Camera y treinta filtros.

Con display IPS FHD de 5.5”, el terminal C5 Max ofrece la mejor calidad de imagen desde cualquier ángulo. Está equipado con cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP con gran angular (apertura F2.0).

El C5L de 5”, por su parte, cuenta con RAM de 1 GB y ROM de 8 GB (ampliable a 32 GB mediante SD) y aporta 4G LTE ultrarrápido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.