Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la nueva línea Neffos de Smartphones de TP-LINK.
La familia Neffos C5, que representa la primera generación de teléfonos móviles inteligentes de TP-LINK, llega al mercado siguiendo el concepto de “lo más inteligente es lo más sencillo”. Estos terminales han sido diseñados para mejorar la conexión entre personas y dispositivos, incluyendo los sistemas Smart Home del fabricante.
Neffos C5 se compone inicialmente de tres modelos (C5, C5L y C5 Max) con carcasa de color blanco perla o gris oscuro para adecuarse a los requerimientos del mayor número de usuarios.
Esta terna se caracteriza por elevada velocidad, gran espacio de almacenamiento, funcionalidad multi-tarea y cámara de altas prestaciones.
El modelo estándar (C5) con pantalla IPS HD de 5” integra procesador quad-core de 64 bit, RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP con función Super Camera y treinta filtros.
Con display IPS FHD de 5.5”, el terminal C5 Max ofrece la mejor calidad de imagen desde cualquier ángulo. Está equipado con cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP con gran angular (apertura F2.0).
El C5L de 5”, por su parte, cuenta con RAM de 1 GB y ROM de 8 GB (ampliable a 32 GB mediante SD) y aporta 4G LTE ultrarrápido.