Si vas a ser infiel a tu trabajo que sea por algo mucho mejor

internet-corta¿Alguna vez pensaste en ser infiel? Esta es la pregunta que plantean desde la compañía de talento digital Nubelo y que ha servido como mensaje para la primera campaña publicitaria que acaba de lanzar al mercado.

El spot muestra a un joven llegando a un hotel en el que le espera un atractivo empresario. A continuación, piden una habitación y se dirigen a ella. El empresario se pone cómodo, se sienta en la cama al lado del joven y es entonces cuando empieza a hacerle preguntas sobre su carrera.

Durante el vídeo se juega con el equívoco, tratando de dar a entender una situación pasional que resulta desembocar en una entrevista de trabajo. El mensaje de Nubelo es: “Si vas a ser infiel a tu trabajo que sea por algo mejor”.

La idea es transmitir que los profesionales cualificados son infieles por naturaleza. Saben lo que vale su talento y si una empresa no los valora, buscan otra que sí sepa apreciar sus capacidades. El spot ha sido realizado por wikot.com para RRSS y medios digitales en España y Latinoamérica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.