Nuevo modo “Hoops” de Rocket League llega EN LA cancha de Basket el 26 de abril

rocket-league (Copiar)El desarrollador y editor de videojuegos independiente, Psyonix, se complace en anunciar que a partir del martes 26 de abril los aficionados de Rocket League puede descargar la actualización gratuita esperada inspirado por el basket-ball.

Además, esta actualización gratuita, un paquete de banderas oficiales de la NBA, el “NBA Flag Pack”, que contiene los logotipos de los 30 equipos de la NBA estará disponible como contenido descargable premium.

En respuesta a la reacción positiva de la comunidad por el modo de Hockey día de la nieve desplegado durante el año pasado, el nuevo modo “Hoops” Psyonix añade impulso para jugar Baloncesto-como el concepto del encuentro entre conducción y el fútbol ampliamente aclamado.

Además del nuevo modo, Rocket League Hoops llega con una nueva arena gratis llamada “Dunk House”, donde la red se puede utilizar como un trampolín para la pelota y el juego aéreo y el Wall-Play son esenciales para la victoria. La nueva actualización “Modo Hoops” es gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam e incluye un logotipo de la NBA para todos los jugadores.

Para todos los aficionados al baloncesto que esperan para representar a su equipo favorito de la NBA en el suelo de Rocket League, el “NBA Flag Pack” estará disponible por $ 1.99 USD (o equivalentes regionales) y proporciona acceso inmediato a 30 equipos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.