GIGABYTE se expande ofreciendo cuatro nuevos ordenadores BRIX

GIGABYTE Brix (Copiar)GIGABYTE TECHNOLOGY, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas se enorgullece en anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos BRIX que se unen a la lista de dispositivos que comparten el certificado Intel Thunderbolt 3: el BRIX GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y GB-BSi7HT-6500.

Estos nuevos BRIX introducen una nueva categoría de ordenadores compactos de gama alta, con los últimos procesadores Intel de 6ª generación y con el apoyo oficial del protocolo de transferencia más rápido del mundo, Thunderbolt 3, compatible a través del puerto USB Tipo- C.

Redefiniendo el ordenador de escritorio Desafiando la esencia de como definimos un ordenador de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un ordenador compacto con una superficie bañada en aluminio.

El BRIX muestra gran simplicidad a primera vista, ideal para una amplia gama de aplicaciones de computación en el hogar o en la oficina y con una selección variada de procesadores que cubre todos los rangos de rendimiento.

El BRIX establece un nuevo estándar para la miniaturización de los ordenadores de escritorio, que lo hace ideal para un centro HTPC / multimedia, un ordenador familiar o de oficina, o como una unidad de señalización digital.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.