El español Marcos Gutiérrez, nuevo director general de 99designs en Europa

99-designs-1Marcos Gutiérrez se ha unido al equipo de 99designs como el nuevo director general para Europa, donde supervisará las operaciones de la compañía en países clave como Reino Unido o Alemania. Marcos y su equipo trabajarán en las oficinas centrales de Europa, en Berlín, y pondrán el foco en liderar este periodo de gran crecimiento de 99designs.

Esta incorporación forma parte del nuevo 99designs en Europa. Dentro de su estrategia de relanzamiento, además de incorporar un nuevo director ejecutivo, la plataforma de diseño gráfico ha cambiado su logo, su web y sus oficinas en Berlín.

Antes de unirse a 99designs, Marcos desarrolló su carrera en Madrid y Suiza, trabajando en agencias globales en estrategias de comunicación. Durante los últimos tres años, se ha centrado en el desarrollo del data-driven marketing para startups.

Para el nuevo directivo, 99designs ha conseguido llevar el diseño gráfico de calidad a todos los rincones de Europa ya que, hasta ahora, las empresas solo tenían acceso al diseño que podían ofrecerle las compañías/particulares locales. 99designs rompe esta barrera geográfica y permite que todo el mundo tenga acceso a más de 1millón de diseñadores de todo el mundo a cualquier hora y cualquier día.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.