Nuevo controller de Xbox One para estrenar

controller-xbox-one-shadow (Copiar)Ya no tendrás excusas para equivocarte a la hora de coger tu mando, con la variedad de modelos de controllers para Xbox One ¡hay colores para todos los miembros de la casa!

Y por si esta variedad ya fuera poca, hoy presentamos dos nuevos modelos de mandos para Xbox One, llamados COPPER SHADOW y DUSK SHADOW, ¿y por qué son tan originales? Por su acabado degradado.

Por un lado, el modelo COPPER SHADOW será exclusivo GAME¸ y tiene un espectacular acabado en cobre degradado que aporta originalidad y clase. Además de la novedad estética, el controller también ha sido mejorado y lo notarás al usar los gatillos, sentirás como rebotan de forma más natural y agradable. El controller COPPER SHADOW solo estará disponible en GAME, y ya se puede reservar.

Además de este mando en exclusiva, también tendremos disponible el modelo DUSK SHADOW, en acabado azul metalizado degradado. Para gustos, los colores de los controllers oficiales de Xbox One.

Estrena mando nuevo con Quantum Break, o tal vez sigue jugando a Halo, o a lo mejor quieres estrenarlo derrapando en Forza, tú decides, las opciones son numerosas.

El controller COPPER SHADOW de Xbox One se lanzará el próximo 25 de abril, solo en GAME, y también el mismo día se lanzará el modelo DUSK SHADOW. Ambos modelos ya están disponibles para reservar.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.