HyperX se asocial con la ESL One para ofrecer hardware en los torneos de gaming

HyperX FURY DDR4HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc.,  el líder mundial independiente de productos de memoria, ha anunciado hoy que será el socio oficial de memorias y SSDs en la ESL One durante todos los torneos de 2016.

La ESL One de Colonia 2016 será realmente interesante, no solo por ser el mayor evento de Counter-Strike del mundo, sino también porque contará con un paquete de premios de 1 millón de dólares.

HyperX lleva al límite el potencial de las memorias y SSD para ofrecer el máximo rendimiento a los jugadores en cada competición. Los próximos eventos que se beneficiarán de esta asociación de hardware son:

  • ESL One Manila Abril23 – 24, 2016
  • ESL One Frankfurt Junio 18 – 19, 2016
  • ESL One Cologne Julio 8 – 10, 2016
  • Una más que se anunciará en el próximo torneo ESL One

El hardware oficial para las competiciones estará compuesto de memorias HyperX Savage y unidades SSDs HyperX Savage. Todos los sistemas estarán equipados con estos dispositivos para garantizar el máximo rendimiento.

En Frankfurt y Colonia, se podrán probar los productos HyperX más novedosos, incluidos los auriculares HyperX Cloud Revolver para los que ya se puede pre-reservar y que saldrán a la venta en mayo. Los aficionados también podrán probar la comodidad y rendimiento de los premiados HyperX Cloud y Cloud II en el stand de HyperX de la planta baja.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.