Euroinnova y el periódico 20 minutos unen lazos

euroinnova (Copiar)La metodología e-Learning sigue ganando peso tanto en la sociedad como en el sistema educativo. El diario 20 minutos, fruto de un acuerdo publicitario con Euroinnova Formación, ha comenzado a incluir en la interfaz de su web una barra de búsqueda especial, a través de la cual podremos encontrar multitud de cursos online y formación homologada, propiedad del portal referente de educación a distancia.

Esta colaboración, que hará converger la fuerza de los miles de lectores del diario con el poder de un catálogo formativo sin parangón, se une a la tendencia que, desde el nacimiento de Euroinnova Formación, ha relacionado a las publicaciones más importantes a nivel nacional con la enseñanza virtual.

Cursos online, una alternativa para mejorar nuestras aspiraciones profesionales

Conscientes de su utilidad en los tiempos que corren, el objetivo de Euroinnova Formación es proyectar la educación a distancia lo más lejos posible. Los cursos online constituyen un refugio para desempleados y una manera eficaz de actualizar y mejorar las aptitudes de trabajadores en activo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.