XYZPrinting lanza su gama 3 en 1 de impresoras 3D profesionales

davinci-10 (Copiar)XYZprinting, líder mundial de fabricantes de tecnologías de impresión 3D, presenta hoy el lanzamiento de su última impresora, la impresora 3D da Vinci Pro 3 en 1. Este prometedor modelo permite personalizar como nunca las creaciones 3D gracias a sus nuevas funciones.

La da Vinci 1.0 3 en 1 incluye un escáner 3D integrado de alta resolución que permite recrear objetos digitales en pocos minutos, una bandeja de impresión de aluminio para difundir el calor de manera uniforme durante la impresión, un extrusor que no requiere un gran mantenimiento y una graduación mejorada para obtener resultados profesionales excepcionales.

La impresora profesional de XYZPrinting es además la primera compatible con otros filamentos ajenos a la marca, lo cual permite a los usuarios imprimir con el filamento PLA o termoplástico a su elección.

La función más llamativa de esta nueva impresora es el láser (opcional) que permite grabar en no solo las impresiones 3D, sino también otros materiales como madera, piel y cartón.

Simon Shen, CEO de XYZprinting afirma: « El objetivo de XYZPrinting siempre ha sido destruir las barreras del universo 3D y permitir al usuario liberar su imaginación y revolucionar con sus creaciones. La 3en1 es la prueba de ello y va un paso más allá al recrear las ideas de los usuarios de una forma aún más realista. ¡Es la máxima expresión de la personalización! ».

La da Vinci Pro 3en1 está disponible a la venta en la red de distribución de XYZPrinting a un precio de 899€ – IVA incluido con posibilidad de incluir el láser de grabado*.

* Láser opcional: 159 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.