El Samsung Galaxy S7 32 GB en Rakuten por 629 euros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rakuten vende el Samsung Galaxy S7 por 629 euros hasta el 17 de Abril, así lo muestra a través de su página web la conocida tienda, una de las más importantes al ser un portal de venta de marcas muy variadas.

Estamos cambiando por completo la forma de compartir experiencias y recuerdos. Y esto se debe a que hemos cambiado por completo los límites de tu teléfono. Y esto no ha hecho más que comenzar.

Galaxy S7

Hemos realizado progresos importantes, superando barreras y avanzando en todo momento, escuchando los que nos tienes que decir y combinando función y forma. Hemos introducido funciones nunca vistas hasta ahora en los smartphones. Muy pronto las descubrirás y no podrás vivir sin ellas. Galaxy S7 y S7 edge.

Diseño

Hemos diseñado Galaxy S7 y S7 edge dando rienda suelta a nuestra imaginación. El resultado es una usabilidad incomparable, repleta de funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno. Unos smartphones con un aspecto realmente atractivo y muy fáciles de usar.

Hardware

Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 y S7 edge van como la seda, gestionando los datos de tu tarjeta microSD de forma segura. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.