ASUS bate record al ganar 15 galardones en los premios de diseño Red Dot 2016

ASUS ZenBook Flip UX360CA (Copiar)ASUS anunció que fue ganador de 15 prestigiosos premios del Red Dot 2016 de producto Excepcional, estableciendo un nuevo record de victorias para la empresa en una sola competencia en los galardones Red Dot.

Las condecoraciones subrayan el compromiso de ASUS para diseñar productos innovadores que proporciones experiencias únicas a los consumidores. Entre los equipos ganadores se encuentran las equipos ZenBook; Chromebook C202, ASUS ZenPad y ZenPad Audio Cover; las computadoras portátiles para gamers ROG GX700 y Strix GL502.

También equipos de la Serie X VivoBook, las motherboard TUF Sabertooth Z170 Mark 1 y ROG Maximus Formula VIII, el teclado Claymore; el mouse ROG Spatha; la VivoMini Serie VC65 miniPC; ASUS VivoBaby monitor de bebé; y los proyectores ASUS P3B y la ZenBeam E1.

Los productos ASUS ganadores fueron elegidos de un gran campo de 5,214 entradas de 57 países. Los equipos considerados para el premio fueron evaluados sobre una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, así como la compatibilidad ecológica.

El jurado de Red Dot 2016 estuvo compuesto por 41 expertos de diseño de todo el mundo. Otorgado anualmente desde 1054 por el Desing Zentrum Nordhein Westfalen.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.