Facebook celebra en San Francisco su conferencia anual F8

facebooklogDurante los días 12 y 13 de abril se está celebrando en San Francisco, EEUU, la F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, en la que se darán a conocer las últimas novedades relacionadas con la red social y con Messenger, su aplicación de mensajería instantánea.

Las últimas innovaciones de Facebook muestran claramente que la aplicación Messenger está cogiendo fuerza como plataforma y adquiriendo una mayor visibilidad dentro de las aplicaciones del grupo Facebook” explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize, una plataforma integral de comercio conversacional que recientemente ha integrado a la aplicación de mensajería de Facebook.

“Messenger ofrece una posibilidad única a las marcas para estar siempre presentes y cerca del consumidor. Es una interfaz perfecta que une a las empresas y a los internautas”.

Con Messenger las marcas pueden ofrecer una experiencia conversacional a sus clientes, lo que supone un nuevo punto de contacto para ellas y representa una nueva oportunidad para interactuar con el cliente en su medio habitual. Nuestra primera experiencia con nuestros clientes del sector del turismo y de las telecomunicaciones muestra que la interacción vía messenger es muy bien recibida por parte de los usuarios”.

La integración de Messenger a iAdvize permite a las empresas gestionar todos los mensajes de Messenger desde la misma plataforma iAdvize que ya utiliza para el Chat, el Video-chat y el servicio de Click-to-call.

De esta manera, los operadores pueden tratar varias conversaciones de manera simultánea, ya provengan de Messenger o de los otros canales de contacto (chat, voz, video). Gracias a la interfaz de reporting, el servicio de atención al cliente accede al historial de las conversaciones y puede medir sus resultados a través de más de 150 indicadores (volumen de negocio proveniente de conversaciones en Messenger o Chat, tasa de ocupación, reactividad, duración media de la operación, etc.).

La conferencia anual para desarrolladores de Facebook acabará el miércoles en Fort Mason, una antigua base militar situada frente a la prisión de Alcatraz.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.