Star Fox Guard Wii U disponible el 22 de abril

star-fox-wiiu-guard (Copiar)Mantener a flote un negocio en una zona tan peligrosa como el sistema binario Lylat no es precisamente fácil.

Cuando los robots atacan la mina Corneria Precius Metals Ltd., su fundador Grippy Toad y su sobrino y héroe del equipo Star Fox Slippy Toad instalarán el sistema de vigilancia más avanzado con el objetivo de frenar la invasión autómata.

Star Fox Guard, el nuevo título de Nintendo nacido de la mente de Shigeru Miyamoto, aprovecha la pantalla del GamePad para crear una experiencia completamente original dentro del universo de la serie Star Fox.

Pulsa en las distintas cámaras de seguridad para ver el circuito cerrado de imágenes de tus instalaciones, descubre a los robots y acaba con ellos. Completa misiones para desbloquear nuevos desafíos y conseguir acceso a objetos especiales con los que frenar las hordas de robots y proteger hasta el final el negocio de la familia Toad.

Características:

Utiliza las cámaras de seguridad para vigilar la mina Corneria Precius Metals Ltd. y acaba con el ejército robot de Andross.
Sube de nivel para desbloquear nuevas misiones y cámaras especiales.
Crea tus propios patrones de invasiones de enemigos y compártelos con tus amigos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.