Kaspersky Lab ataca con fuerza al ransomware

kas-logoKaspersky Lab presenta una nueva tecnología inteligente para ayudar a las empresas a protegerse mejor contra el ransomware y el cryptoware.

Esta nueva tecnología ‘Anti-Cryptor’ es un componente clave en la aplicación de seguridad Kaspersky Security for Windows Server, que se incluye dentro de la seguridad endpoint corporativa para empresas, así como dentro de sus soluciones dirigidas específicamente para servidores de archivos y almacenamiento de seguridad.

Junto con la tecnología Kaspersky Application Startup Control, su objetivo es ayudar a las empresas a proteger sus activos digitales de la amenaza del cryptoware – como el reciente malware ‘Locky’, que se ha extendido rápidamente por todo el mundo y que puso en entredicho la seguridad de empresas de todos los tamaños.

El enfoque integral de la seguridad se está convirtiendo en esencial para las empresas ya que un único archivo infectado en cualquier parte de la red corporativa puede extenderse rápidamente, causando un daño incalculable en toda la red. El cryptomalware, por ejemplo, puede infiltrarse y cifrar una red entera – incluyendo las copias de seguridad – en cuestión de minutos. Esto puede ser un caos para esa empresa, que no tiene la capacidad de restaurar sus datos críticos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.