DocPath, uno de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones de Banca

doc-path (Copiar)DocPath, empresa líder en software de Document Output Management, ha sido incluida por la revista estadounidense CIO Review en su lista de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Banca de 2016.

El premio constituye un reconocimiento de la experiencia, la profesionalidad y la gran competencia demostradas por DocPath en el área del software documental especializado dirigido al sector Banca.

Es el segundo premio otorgado por CIO Review a DocPath, ya que, en noviembre de 2015, la empresa fue reconocida como uno de los 20 Proveedores más Prometedores de Soluciones para el Sector Público.

La lista anual, que ha sido publicada esta semana en una edición especial acerca de soluciones de software para el sector Banca, es el resultado de un proceso de selección minucioso realizado por un jurado compuesto por expertos tecnológicos y bancarios independientes.

Entre otros criterios, el jurado ha valorado muy positivamente las competencias principales de la compañía, los testimonios de sus clientes, el reconocimiento global de la empresa dentro del sector y su presencia en el mercado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.