Sophos mostrará sus innovadoras tecnologías de ciberseguridad empresarial en #ASLAN2016

sophosSophos Iberia, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, mostrará sus novedosas soluciones y servicios de seguridad informática empresarial en el Congreso&EXPO #ASLAN2016, principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Sophos Iberia mostrará sus servicios y soluciones empresariales mediante demos de producto explicadas por expertos de Sophos en su stand: número 55.

Además, Sophos intervendrá en el Foro “El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados” el 13 de Abril a las 13:00 hrs. de la mano de Alberto Ruíz Rodas, Sales Engineer de Sophos Iberia, quien diseccionará la “Anatomía de un ataque Web”.

Los profesionales de Sophos, presentes en el Congreso&EXPO #ASLAN2016, mostrarán por qué Gartner ha posicionado a la compañía nuevamente como Líder en su Cuadrante Mágico de 2016 para Plataformas de Protección Endpoint (EPP), posición que mantiene desde 2007, así como los motivos que le han llevado a alzarse con el premio del instituto AV-TEST como Best Protection 2015 a la Máxima Protección para Android. Sophos ofrece una familia de soluciones de seguridad que hacen que sea fácil implantar una política de seguridad y hacerla cumplir de forma consistente en cualquier empresa. La estrecha integración de la red, el cifrado y las soluciones móviles ofrecen una protección completa para los datos en movilidad.

“Uno de los temas destacables por Sophos en este Congreso&EXPO #ASLAN2016 será la seguridad sincronizada, que automatiza el descubrimiento de amenazas, su investigación y la respuesta inmediata. La seguridad sincronizada revoluciona el mundo de la detección de las amenazas.”, señala Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia. “Los tiempos de respuesta se reducen de manera exponencial y los recursos tácticos pueden reorientarse hacia el análisis estratégico. Echar un vistazo al futuro de la seguridad es tan simple como echárselo a las previsiones de Sophos.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.