La tecnología móvil acerca el hogar a los jugadores de fútbol sala

d-link-w830Largos trayectos por carretera, duros entrenamientos y partidos por todo el país. Así es la vida de un jugador profesional de fútbol sala.

La plantilla del D-Link Zaragoza, equipo que milita en la categoría reina de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), lleva más de 15.000 kilómetros a sus espaldas esta temporada, la mayoría recorridos en el autobús del equipo, que ya se ha convertido en su segunda casa.

Y esta semana se desplazan a Santiago de Compostela para jugar el viernes 8 de Abril contra Santiago FutSal, les esperan 800 kilómetros y más de 8 horas de trayecto.

Para que estos viajes sean mucho más llevaderos, D-Link ha puesto al alcance de todos los jugadores la tecnología mydlink Home, una gama de productos controlados mediante una app gratuita que permite ver, oír y hablar con los suyos y mantenerse conectados a sus hogares a través del móvil o la tableta.

Hacer fotografías y enviarlas por whatsapp, recibir notificaciones emergentes si salta una alarma (por movimiento, apertura puertas/ventanas o agua), controlar la programación de los electrodomésticos o hacer que interactúen con el sensor de movimiento son solo algunas de las ventajas que permiten a los jugadores del D-Link Zaragoza tener sus hogares un poco más cerca y siempre a un clic en sus móviles o tabletas.

“Acabo de ser papá y sé que el bebé está bien con su madre, pero no me canso de mirarlo por el móvil, hacer fotos, compartirlas…” comenta Jose Ramón Moreno, presidente del D-Link Zaragoza.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.