Star Fox Zero se muestra en un nuevo vídeo

Star Fox Zero First Print Edition (Copiar)Tras muchos retrasos y mucha polémica a sus espaldas, ya sea por el aspecto gráfico o el control de movimientos, llegará en apenas 3 semanas a las tiendas ‘Star Fox Zero‘, la nueva aventura de Fox McCloud y su equipo en su lucha contra el malvado Andross.

El título desarrollado en una colaboración entre Nintendo y Platinum Games y bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto se prepara para su desembarco con un nuevo tráiler, en el cual se podrá ver desde parte de su historia hasta los nuevos y viejos elementos que estarán presentes.

Asimismo, y como ya se tenía anunciado, junto a él se lanzará ‘Star Fox Guard’, spin-off que cuenta con sus minutos en el vídeo y que será protagonizado por Slippy Toad y su tío, siendo éste un título derivado del ‘Project Guard’, anunciado en el E3 2014 junto al arcade y que empezó a promocionarse hace escasos días.

‘Star Fox Zero’ y ‘Star Fox Guard’ se lanzarán para Wii U el próximo 22 de abril, llegando a su vez con una Edición Limitada que incluye ambos juegos en físico y una steelbox.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=A04ZN4qA740


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.