Hyrule Warriors Legends Edicion Limitada ya disponible

hyrule-warriors-legend-edition (Copiar)Cuando los enemigos se cuentan por legiones, hasta el héroe legendario Link necesita ayuda… ¡Los mayores guerreros de Hyrule se unen para acabar con las hordas del mal!.

Las batallas musou de Hyrule Warriors para Wii U se adaptan a Nintendo 3DS en esta versión definitiva, manteniendo intacta la experiencia jugable e incluso añadiendo todo el contenido descargable y numerosos extras inéditos.

Controla a los personajes más importantes de The Legend of Zelda como Link, Impa, Darunia, Fay o la propia princesa Zelda; junto a otros exclusivos de la versión de Nintendo 3DS como Tetra, el Rey de Hyrule o Linkle, la primera versión femenina de Link desde que comenzó la serie. Juntos deberéis derrotar a la hechicera Cya y otros villanos clásicos como Zant o Grahim en batallas contra centenares de enemigos en los escenarios más populares de la saga. Todo para devolver a Hyrule el equilibrio de la Trifuerza.

Características:

La versión definitiva de Hyrule Warriors, lanzado en 2015 para Wii U. Incluye todo el contenido del original junto a múltiples DLCs y nuevos personajes exclusivos.
Juega con los héroes de Wind Waker, exclusivos para Nintendo 3DS, como Tetra o el Rey de Hyrule. Además, por primera vez en la saga The Legend of Zelda, podrás controlar a Linkle, la versión femenina de Link.
Vive enormes batallas enmarcadas en escenarios clásicos de The Legend of Zelda con la mecánica del género musou de la marca Warriors, ahora con la posibilidad de cambiar entre personajes en el acto.
Avanza el modo historia y repite misiones para conseguir nuevos objetos y rupias con los que mejorar todos los héroes.

*Reserva Hyrule Warriors Legends y llévate por 5€ más la figura amiibo Ganondorf. Recibirás en tu correo un código promocional para usarlo en el proceso de canjeo de tu reserva. Limitado a 500 unidades.

*La edición limitada de Hyrule Warriors Legends incluye el juego junto a un reloj-brújula decorado con los símbolos que forman parte del Escudo Hyliano.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.