MSI lanza los KITs SLI 3WAY y 4WAY

3-way-msi (Copiar)Siguiendo la exitosa introducción en el Mercado del Puente SLI MSI 2WAY, MSI añade los kits 3WAY y 4WAY. Para los verdaderos entusiastas que quieren la mejor experiencia gaming a resolución 4 K, usando una configuración de múltiples GPUs con las tarjetas gráficas más potente es el camino a seguir.

Cuando disfrutas del máximo rendimiento de una tarjeta gráfica high-end, una gran cantidad de calor necesita ser desplazada para asegurar unas temperaturas óptimas.

MSI incluye un ventilador silencioso de 120mm tanto en el MSI 3WAY como el MSI 4WAY, con un soporte especial para mantener tu equipo frío en el calor de la batalla.

Tanto los Kits SLI 3WAY como el 4WAY, incluyen un LED iluminado GAMING Premium que puede ser controlado por la exclusiva MSI Gaming APP. Los nuevos kits 3WAY y 4WAY soportan configuraciones de SLI usando gráficas de la serie MSI GeForce GTX 900.

La cubierta de metal de los conectores SLI está diseñada cuidadosamente y da un aspecto sólido al nuevo puente gaming SLI, que al mismo tiempo permite una mayor conductividad.Optimizados para resoluciones de 4K o superiores y tasas de refresco de 144 Hz o superiores, el puente SLI MSI GAMING está preparado para la nueva generación de gaming!!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.