Yakuza 0 confirma que llega a Europa – PS4 –

Yakuza-0 (Copiar) (Copiar)La compañía nipona SEGA, mediante nota de prensa, ha confirmado hace escasos minutos que ‘Yakuza Zero‘, precuela del clásico original visto en PlayStation 2 hace ya 11 años, llegará finalmente a Europa tras su paso por Japón.

¿Cuándo llegará exactamente? Hay que comentar que su llegada no está prevista a corto plazo, dejando su estreno para principios del año 2017 y solo en la plataforma PlayStation 4. La versión para PS3 se quedará exclusivamente en Japón, algo que ya hemos visto con otros juegos.

En otro orden de cosas, comentar que ‘Yakuza Zero’ llegará a Europa con una versión en formato físico, de la cual se revelarán detalles más adelante, según ha comentado SEGA en la nota de prensa emitida. Por supuesto, también habrá edición digital.

La pregunta del millón, ¿llegará traducido a varios idiomas? La respuesta es no. SEGA, de nuevo, volverá a comercializar en Europa una entrega de ‘Yakuza’ en inglés íntegro, aunque contará con el doblaje original japonés. Desde el lanzamiento de ‘Yakuza 2’ en PlayStation 2, no hemos vuelto a disfrutar de una obra de este corte traducida al castellano, y van unos cuantos ya.

Por último, comentar que ‘Yakuza Zero’ nos permitirá, además de conocer los orígenes y ascenso en la mafia japonesa de Kazuma Kiryu, poder controlar a Majima Goro – el Perro Loco de Shimano, compañero de Kiryu.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.