Fire Emblem Fates llega el 20 de Mayo – Nintendo 3DS –

fates-emblem (Copiar)En las grandes guerras hay una decisión clave que modifica el transcurso de la historia por completo. En la batalla entre los reinos de Hoshido y Nohr, esa difícil decisión es tuya y se resume en una pregunta: ¿dónde se encuentra tu verdadero hogar?.

¿En tu lugar de nacimiento o junto a tu familia adoptiva? En Fire Emblem Fates el destino de dos reinos y de dos familias está recae en tus manos.

Fire Emblem, la alabada serie de rol táctico de Intelligent Systems y Nintendo, regresa a Nintendo 3DS narrando la historia más épica de la saga en dos episodios con acontecimientos y jugabilidad completamente diferentes.

Cuando se desata la guerra entre los reinos de Hoshido y Nohr, deberás escoger entre apoyar tu propia sangre o luchar junto a tu familia adoptiva. Según tu decisión, la guerra se desarrollará en dos historias paralelas en los juegos individuales Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe.

En Estirpe te enfrentarás al rey corrupto de Nohr junto a una familia de extraños en la versión más accesible de Fire Emblem Fates. Maneja al héroe principal, crea importantes relaciones personales y organiza tu ejército cuidadosamente en las batallas por turnos clásicas de la serie. Y una vez finalices la visión del conflicto desde Hoshido, vive una historia alternativa con personajes, escenarios y jugabilidad diferentes en Conquista.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.