Tech Experience Conference llega a Madrid para revolucionar la tecnología y marketing digital

internet-cortaEl próximo 28 de abril, Madrid acogerá la Tech Experience Conference, un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares.

Tras el éxito de noviembre en Barcelona, una nueva cita tendrá lugar en la capital para centrarse en temas como el Marketing Digital, la Tecnología, la Innovación y el Neuromarketing. Para ello contará con empresas como SonyMusic, Philips y Estrella Damm.

El objetivo del encuentro, además de aprender sobre marketing y tecnología, es crear comunidad, y para ello vamos a fomentar las relaciones entre los asistentes haciendo pequeños juegos para que se ganen un masaje o una cerveza. No queremos impulsar el networking sino que las relaciones surjan durante el encuentro”, asegura Gladys Cali, organizadora del evento.

La tecnología también jugará un papel importante para la interconexión. Bajo el hashtag #TECmadrid el evento ya está en las redes sociales y contará con una app para los asistentes que les permitirá hacer preguntas a los portavoces en remoto, votar las conferencias y tener la programación actualizada al minuto. Además, a los primeros en llegar se les prestará un iPad para vivir una experiencia 360º.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.