Fujitsu convierte a sus partners en héroes del Data Center

fujitsu-0Fujitsu apuesta por el Almacenamiento Centrado en el Negocio junto a sus partners. La compañía cree que actualmente muchos de sus socios tienen clientes que se quejan de que su solución de almacenamiento es lenta, poco fiable y demasiado costosa.

De ahí, que los problemas con sus datos produzca en sus organizaciones auténticos campos de batalla y como no, se convierte en un auténtico obstáculo para el éxito del negocio.

Por todo ello, Fujitsu ha diseñado para su canal una propuesta que busca ayudarles a superar los desafíos y proporcionarles lo que realmente necesitan, gracias a sus distintas soluciones.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu “Somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone a muchas empresas a lo largo de todo el territorio español. Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente. Por ello, hemos creado una propuesta que de forma divertida decimos que: ¡va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center! ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios, gracias a cuatro soluciones imprescindibles: ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.