Oxatis, ahora Xopie, presenta su rebranding en el eShow

xopie-1 (Copiar)La empresa Oxatis y todo su portfolio de soluciones ha pasado a denominarse Xopie en todas sus comunicaciones.

La compañía, fundada en 2001 por Marc Schillaci y Marc Heurtaut, que ofrece a las empresas una solución SaaS e-commerce y que cuenta con más de 10.500 clientes de 21 diferentes sectores en 4 países, presentará sus últimas novedades en la próxima edición del eShow de Barcelona:

  • Oxatis ahora es Xopie: en octubre de 2014, Oxatis apostó por España con el objetivo de alcanzar un 20% de cuota de mercado y estar en el primer puesto del ranking europeo del e-commerce por su enorme potencial. Desde entonces, el mercado de comercio electrónico en España ha sido un sector en crecimiento, tanto es así que los últimos datos que recoge la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) revelan que el comercio electrónico en España aumentó su facturación un 27% con respecto al año pasado, lo que convierte al e-commerce en un gran aliado para la economía española ya que genera crecimiento y empleo.

En noviembre de 2014, Oxatis adquirió el 100% de la firma española Xopie con el objetivo de entrar en el mercado español con su solución, que complementaría la que ya ofrecía la compañía española, tanto en móvil como en redes sociales. La adquisición de la startup Xopie, una empresa en pleno crecimiento, que ya contaba con más de 1.000 webs de e-commerce activas en ese momento, supuso para Oxatis el incremento de su volumen de negocio en España, Inglaterra y Francia del 20% al 35%, con un crecimiento de su cartera de clientes en un 30% en tan solo un año.

Con el fin de adaptarse al mercado español, así como a su forma de operar, las marcas Oxatis y Xopie se fusionan para convertirse en Xopie. Este cambio refuerza la voluntad del Grupo Oxatis por seguir evolucionando en España, adaptándose al mercado local.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.