Toshiba lanza una serie de impresoras “Low Cost” para evitar la impresión de etiquetas con inyección de tinta

443a1894 (Copiar)Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha ampliado su oferta de impresoras de etiquetas con el lanzamiento de la serie de sobremesa “low cost” B-FV4.

La compañía ha diseñado esta nueva serie pensando en aquellos entornos que imprimen volúmenes bajos de etiquetas y a los que no les es rentable adquirir una solución de etiquetaje profesional por su elevado precio.

Con la B-FV4, estos negocios pueden disponer de una solución rentable y de altas prestaciones que permite ahorrar costes de impresión y mejorar el control de los mismos.

Según Toshiba, en un entorno con un volumen medio de impresión de 15.000 etiquetas al mes, la serie B-FV4 puede llegar a reducir un 25% el coste por unidad, respecto a los sistemas tradicionales de inyección de tinta.

Asimismo, la nueva serie aumenta la productividad y la calidad de diseño y reduce los errores de etiquetado, fundamentales en el correcto funcionamiento de la cadena de suministro. En este sentido, cabe destacar que la B-FV4 es la serie más rápida y de mayor autonomía de su segmento de mercado. La impresión de la primera etiqueta es un 13% más rápida y la impresión por lotes un 8%. Además, soporta cintas de impresión de hasta 300 metros, lo que mejora la autonomía y la eficiencia del flujo de trabajo al requerir menos cambios de consumibles y un menor coste de utilización.

La B-FV4 es además una solución Plug&Play e incluye controles en varios idiomas, lo que permite integrarla de forma directa y sencilla en los sistemas de impresión y gestión logística ya existentes. Está disponible con tecnología de impresión térmica directa o de transferencia térmica, para impresiones más duraderas por su alta resistencia a temperaturas extremas. Además, ambos modelos permiten imprimir de forma inalámbrica y ofrecen una resolución de 200 o 300 puntos por pulgada y soporte para memorias USB. Por último, la B-FV4 cuenta con la clasificación de Energy Star, que certifica su bajo consumo energético, y dispone de una amplia gama de consumibles de larga duración.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.