PlayStation VR llega en Octubre de 2016 por 399 euros

Woxter NEO VR1 (Copiar)PlayStation VR (PS VR) se lanzará durante el próximo mes de octubre de 2016 en las tiendas españolas, y en el resto de mercados, a un precio recomendado de 399€.

Debemos tener en cuenta que Oculus Rift, pese a ser un periférico de realidad virtual más avanzado, tendrá un precio de 700 euros en Europa, limitando mucho más el número de usuarios que puedan adquirirlo.

“Desde que desvelamos PS VR durante la feria GDC (Game Developers Conference) de 2014, hemos recibido una tremenda respuesta por parte de los jugadores y de los desarrolladores. Para asegurarnos de estar preparados, tener suficientes unidades de PS VR y ofrecer un amplio catálogo de software para los consumidores de todo el mundo, hemos decidido fijar el lanzamiento de PS VR en octubre de 2016”.

“Para aquellos que están ansiosos por este lanzamiento, queremos agradecerles su paciencia y su apoyo constante. Estamos más que entusiasmados de acercar a los consumidores la increíble experiencia que ofrece PS VR”, ha dicho Andrew House, Presidente y Global CEO de SCEI.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.