IRIS presenta sus nuevos escáneres en IT Partners

escaner-fujitsuIRIS, empresa miembro del grupo Canon, líder en digitalización portátil, reconocimiento inteligente de documentos, gestión de la información y optimización de infraestructuras IT tiene el placer de anunciar su participación a la próxima edición del salón de IT Partners.

IRIS presentará dos nuevos escáneres que completarán su amplia gama de escáneres portátiles a partir de mediados del 2016.

Desde hace más de 15 años, IRIS ofrece una gama de escáneres móviles, desde el sencillo lápiz escáner hasta el escáner A4. Su amplia gama de escáneres así como la tecnología ROC de Reconocimiento Óptico de Caracteres le ha permitido posicionarse como uno de los líderes europeos de la captura de documentos y de transformación en formato electrónico, con el fin de compartir y guardar archivos cómodamente.

Los escáneres IRIS están indicados tanto para particulares como para profesionales que necesiten capturar información. Ligeros y compactos, son fáciles de transportar y permiten compartir información de forma instantánea.

Durante el salón IT Partners, los periodistas tendrán la ocasión de probar estas dos novedades en exclusiva en el stand IRIS (R25).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.