Fujitsu presenta sus nuevos escáneres profesionales fi-7460 y fi-7480

fi-4280 (Copiar)PFU (EMEA) Ltd., la filial de Fujitsu encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres bajo la marca de la multinacional japonesa, presenta un gran abanico de nuevas funcionalidades con la introducción de los fi-7460 y fi-7480, dos escáneres compactos y asequibles con alimentador automático ADF, diseñados para usuarios profesionales que requieren una solución de captura capaz de abordar una amplia variedad de necesidades y volúmenes.

Diseñados para capturar 60 y 80 páginas por minuto respectivamente (120 o 160 imágenes en A4 a doble cara, apaisado, color, 300 dpi), proporcionan un gran rendimiento, son ultra-compactos y ofrecen la mejor tecnología en su gama, permitiendo capturar todo tipo de documentos desde una tarjeta de plástico a documentos de A8 hasta A1.

Versátiles y compactos

El volumen diario de captura recomendado es de 9.000 a 12.000 páginas lo que permite adaptarse a cualquier necesidad en el entorno de trabajo – ya sea un gran volumen de documentos de tamaño estándar o documentos de varios formatos. Con un tamaño de 380 mm (ancho) x 209 mm (profundidad), los dos nuevos escáneres de la Serie fi son los escáneres más compactos de su gama.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.