Total War Attila: Tyrants & Kings llega el 18 de Marzo a PC

attila-1 (Copiar)Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte.

Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde.

En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable. El azote de Dios, el heraldo del apocalipsis, Atila el Huno.

Características

  • Mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.
  • Un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie.
  • Nuevas funciones que habían pedido los seguidores de la saga: como los árboles familiares y los árboles de habilidades. Además de la mejora de muchos de los aspectos centrales de Total War.
  • Vida de la época realista: muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos.
  • Te llevará al límite de tu capacidad para que puedas sobrevivir contra todo pronóstico y disfrutar de cada minuto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.