Víntegris factura un 30 por ciento más y cierra 2015 con unas ventas de 4,2 millones de euros

VíntegrisEl fabricante de soluciones de seguridad de la información Víntegris ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de 4,2 millones de euros, un 30 por ciento más que en el ejercicio anterior, y confirma de este modo la progresión ascendente de la compañía, que en los dos últimos años ha mejorado sus ventas un 53%.

El incremento de las ventas ha venido generada por el aumento de las licencias comercializadas de sus soluciones vinCERT y vinACCES, pero también del volumen de servicios de seguridad de la información facturados.

Si bien Víntegris está apostando fuerte por el desarrollo de tecnología propia, el área de servicios, origen de la compañía, continúa creciendo en paralelo.

Gracias a estos crecimientos, el resultado antes de impuestos de la empresa se sitúa en 611.700 euros, un 27 por ciento más que en 2014.

El crecimiento de la compañía se refleja también en las cifras de empleados. Víntegris da empleo actualmente a 54 trabajadores, un 38 por ciento más que a 31 de diciembre de 2014, y un 86 por ciento por encima de la cifra de cierre de 2013.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.