Overwatch llega definitivamente el 24 de Mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One

overwatch (Copiar)Doom’, ‘Mirror’s Edge Catalyst’ y ‘Uncharted 4’ tienen su lanzamiento previsto para mayo y ahora hay que sumar uno más. El 24 de mayo los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita ineludible con la nueva licencia de Blizzard Ent, el colorido y espectacular título de acción ‘Overwatch’.

Entre el 5 y 9 de mayo los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder de forma libre a la beta multijugador de ‘Overwatch’, sin necesidad de reservar la obra. En caso de hacerlo, debéis saber que el acceso a esta beta será un poco antes, los días 3 y 4 de mayo.

En esta beta de ‘Overwatch’, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar con todos los héroes que Blizzard ha creado para su obra, es decir, un total de 21 personajes diferentes. El disponer del plantel al completo servirá para ver un poco el comportamiento de todos y cada uno de ellos en el combate. A continuación os dejamos detallado el plan de lanzamiento de ‘Overwatch’ y sus ediciones.

‘Overwatch: Origins Edition’: Esta edición incluye aspectos para cinco de los héroes, inspirados en sus pasados: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastión silvestre, Jefa de seguridad Pharah y Piloto del Slipstream Tracer.

También incluye un alijo de contenido basado en ‘Overwatch’ para otros juegos de Blizzard Ent., como una mascota de Winston bebé para ‘World of Warcraft’, la heroína Tracer para ‘Heroes of the Storm’, y mucho más.

‘Overwatch Edición Coleccionista’: incluye el contenido digital de la Origins Edition junto con una guía a todo color, la banda sonora de ‘Overwatch’ y una estatua de alta calidad coleccionable de Soldado: 76, el alter ego justiciero de Jack Morrison, antiguo comandante de Overwatch.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.