Gartner reconoce a ESET como ‘Visionario’ en su último cuadrante mágico sobre protección para equipos

ESET Cyber Security Pro MacESET, empresa pionera en la protección proactiva contra el malware desde hace más de dos décadas, ha sido reconocida por Gartner como empresa ‘Visionaria’ en su último “Cuadrante Mágico de Protección para Equipos Informáticos”*, publicado el 1 de febrero de 2016.

En el informe, en el que se evaluó a 18 fabricantes sobre diez criterios de peso, la consultora posicionó a ESET como “Visionaria”, avanzando sobre la ubicación previa en el cuadrante de “Pequeños operadores”, gracias a su capacidad de ejecución.

“Creemos que nuestro cambio de posición en el cuadrante mágico de Gartner de protección para los equipos supone la confirmación del éxito de ESET a la hora de proporcionar soluciones de seguridad informática que son tecnológicamente avanzadas y líderes en el mercado y que, a su vez, permiten tanto a grandes empresas como a PYMES lograr mucho más en su negocio”, ha afirmado Richard Marko, CEO de ESET.

“Creemos que, con esto, se pone de manifiesto nuestro esfuerzo continuo para desarrollar una tecnología reconocida con múltiples premios contra las amenazas informáticas, capaz de proporcionar un equilibrio muy proporcionado entre la facilidad de uso, el rendimiento y un bajo consumo de recursos”.

El informe de Gartner proporciona un análisis detallado de los mejores fabricantes de productos de seguridad para equipos y una visión general del mercado de la protección de equipos informáticos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.