Project CARS dispondrá de Edición Juego del Año

Project CARS‘Project CARS’ ha sido la encargada de confirmar ese próximo lanzamiento, cuya fecha todavía no podemos ofreceros; aunque es de imaginar que estará próxima. En relación al contenido de esta edición de ‘Project CARS’, la compañía ha revelado que incluirá un total de 125 coches, 35 ubicaciones y más de 100 diseños.

Por supuesto, no faltará en el paquete todas las mejoras realizadas por el estudio y que se han ido lanzado mediante actualizaciones.

De forma adicional, el paquete ‘Project CARS Edición Juego del Año’ incluye más de 60 distintivos creados por la comunidad de jugadores y contenido inédito hasta la fecha. Uno de ellos es el circuito combinado de Nürburgring más el trazado GP.

Por último, comentar que Slightly Mad Studios ha añadido a su obra dos coches presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra que se ha celebrado a principios de este mismo año. Los vehículos elegidos por el estudio para su incorporación a ‘Project CARS’ son: Zonda Revolución y Huayra BC, ambos procedentes de la factoría italiana de Pagani.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.