Cómo cree ASUS que las PYMES pueden mejorar su conectividad

ASUS VivoBook E200 (Copiar)Con el crecimiento de los servicios en la nube, las empresas están adoptando un enfoque integrado de la innovación, basado en la tecnología con el fin de aumentar la movilidad, mejorar la productividad, hacer más eficaces los procesos de comunicación y permitir a los empleados relacionarse social y profesionalmente.

Han quedado atrás los días en que las inversiones en tecnología estaban limitadas a la adquisición de equipos de cómputo para los colaboradores. Las empresas de hoy tienen necesidades polifacéticas que requieren un enfoque diferente encaminado a la productividad.

Las empresas actualmente requieren soluciones que garanticen aspectos como la seguridad de la información crítica del negocio o permitan el incremento de la productividad y la reducción de costos mediante la virtualización de aplicaciones, almacenamiento en la nube, o tecnología para oficinas móviles.

También están incrementando las necesidades de recuperación de datos a gran escala, para lo cual actualmente existe en el mercado una gran variedad de soluciones integradas para todo tipo de negocios.

Estas soluciones están integradas en dos segmentos principales, Networking y Storage, donde el liderazgo está centrado en la velocidad de conexión, el rendimiento y la facilidad de instalación, además de la capacidad de los fabricantes de brindar estabilidad y confiabilidad al integrar tecnologías que permiten bloquear direcciones maliciosas e intrusos que deseen entrar a la red, así como alertar si algún dispositivo conectado está infectado.

Otras tecnologías que actualmente son muy requeridas por todo tipo de empresas son las integraciones de VPN server clients, dispositivos con capacidad de multiconexión DSL/3G/4G, QoS adaptiva, y que son compatibles con toda clase de sistemas operativos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.