The Legend of Zelda: Twilight Princess no llega solo a Wii U

the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3dsTenemos que salvar Hyrule del Tirano de las Sombras! Han pasado 10 años desde el lanzamiento original de THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS y a día de hoy sigue considerado una obra maestra, y gracias a su próximo lanzamiento en versión HD volveremos a revivir las mismas emocionantes aventuras entre la luz y la oscuridad, pero de una forma más perfecta que nunca.

TWILIGHT PRINCESS HD no es sólo una remasterización en cuanto a gráficos, luciendo impresionante ahora en Wii U, sino que además se ha reajustado la jugabilidad en algunos puntos para hacer la experiencia más ágil y se ha mejorado la gestión del inventario.

¿Os acordáis de que la versión de Wii estuvo invertida para poder usar el Wii Mote con la espada de Link? Pues el juego de Wii U devuelve el mapa a su versión original, y además con el GamePad nos será más cómodo ver el mapa o incluso jugar en él, pudiendo llevarnos la aventura a cualquier parte de nuestra casa.

Fans de Zelda, sabemos bien que a todos nos gustan los amiibo, y por ello para el lanzamiento del juego tenemos una promoción muy especial: por la compra de TWILIGHT PRINCESS HD en GAME te puedes llevar una figura amiibo de la serie Zelda ¡por sólo 5€ más! Hay 4 entre las que elegir: Link, Toon Link, Zelda o Sheik, todas ellas compatibles con el videojuego.

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS HD estará disponible el próximo 4 de marzo en Wii U.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.