MSI Cubi 2 Plus, el mini-pc de nueva generación

msi-cubi-2-plus (Copiar)MSI se enorgullece de anunciar la nueva adición a la alineación de mini-PC: el MSI Cubi 2 Plus.

El Cubi 2 Plus es creado por el concepto de la tecnología más hábil y el más excepcional diseño que encaja a la perfección de consumidores y profesionales para beneficiarse de un reducido PC que cabe en la palma de tu mano.

La nueva generación del Cubi equipa una nueva placa base de formato mini STX (5×5). Su tamaño se ha reducido un 29% si lo comparamos con una placa base mini-ITX, creado con el menor tamaño posible de placa en el socket disponible.

Además, la CPU puede ser fácilmente ampliable, el procesador Skylake-S también hace que el Cubi 2 Plus sea más eficiente energéticamente y consuma menos.

¿Necesitas hacer más trabajo? Conecta dos monitores con los múltiples conectores de salida que equipa. El Cubi 2 Plus soporta múltiples unidades de almacenamiento para acceder a tus datos de forma rápida.

Disfruta de la Ultra High-Definition y una alta calidad en los medios de entretenimiento. El Cubi 2 Plus es la esencia de lo pequeño, informática inteligente y que puede ser usado en el trabajo o en comercios. El MSI Cubi 2 Plus estará disponible en todo el mundo, a principios de Marzo de 2016.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.