ESET lanza un pack que aúna protección para equipos, dispositivos móviles y control parental para Android

ESET Cyber Security Pro MacESET, empresa pionera en la protección proactiva contra el malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado el lanzamiento del pack ahorro ESET Seguridad Familiar.

Con este producto, los usuarios podrán proteger de dos a cinco dispositivos combinando a demanda los productos incluidos en el pack: la aplicación ESET Parental Control para Android, dirigida a ayudar a los padres a proteger a sus hijos cuando utilizan sus dispositivos móviles; protección para equipos Windows (ESET Smart Security y ESET NOD 32), OS X (ESET Cyber Security y ESET Cyber Security PRO) y Linux (ESET NOD32 Antivirus para Linux); y/o protección premium para dispositivos móviles Android (ESET Mobile Security Premium).

ESET Seguridad Familiar garantiza la protección de hasta cinco ordenadores y dispositivos con diferentes sistemas operativos, a la vez que ahorra dinero a los usuarios, ya que el pack cuenta con un precio especial respecto a la compra por separado de los mismos productos.

ESET Parental Control para Android se introduce por primera vez en un pack de productos ESET. Se trata de una aplicación que vela por la seguridad de niños y padres, impidiendo, por ejemplo, que los menores accedan a contenidos inapropiados desde sus smartphones o dispositivos Android.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.