Hisense presenta el King Kong C20, el móvil urbano más resistente

hisense-c-20-king-kong (Copiar)El nuevo Hisense C20 es un teléfono urbano protegido tanto contra caídas como contra el polvo y sumergible hasta un metro de profundidad, pero conservando el aspecto de un Smartphone de diseño.

Posee una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de última generación, protegiéndolo de arañazos y caídas ocasionales. Sin duda, la mejor protección del mercado.

Robusto y elegante

Se acabaron las pantallas protectoras. El C20 darespuesta a una de las principales necesidades en la actualidad en lo que a smartphones se refiere: la resistencia de los móviles.

Este smartphone ha sido diseñado pensando en un uso cuotidiano en condiciones reales, y se dirige a todos los públicos: a aquellos que van siempre con prisas, a corredores, estudiantes, artesanos,
etc.

Alto rendimiento

Las características únicas del Hisense C20 incluyen también un magnífico rendimiento. Se trata del primer Smartphone resistente e impermeable que ofrece 3 GB de RAM y 32GB de memoria ROM.

Además, posee una batería de gran capacidad y un potente procesador de de ocho núcleos de 1,36 GHz que proporciona el rendimiento necesario para poder utilizar todas las apps de manera rápida y fluida.

Está dotado de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecto para los fans de los selfies.

Selfies, fotografías y vídeos que podrán verse perfectamente en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En definitiva, el C20 está destinado a cualquier persona que desee un smartphone de calidad con un diseño elegante que pueda seguir su ritmo de vida y utilizarlo en todas sus actividades diarias.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.