Mountain Steel, ordenador de sobremesa muy rápido

mountain-seew (Copiar)MOUNTAIN siempre se encuentra a la vanguardia en la creación de las más novedosas configuraciones. En esta ocasión, vuelven al escenario de las WorkStations de tamaño medio a lo grande, con plataforma Intel y el uso del nuevo estándar de velocidad en trasferencia de datos, los nuevos discos M.2 con tecnología NMVe.

Se trata de un disco de estado sólido en formato mínimo, M.2, que gracias a su nueva arquitectura consigue proporcionar un mayor ancho de banda y una menor latencia para poder procesar una cantidad de datos notablemente mayor a sus antecesores, los, a partir de hoy ya algo anticuados, SSDs, dado que en contra de los 550 MB/s que éstos alcanzaban, el nuevo disco deja esa marca atrás gracias a sus más de 2200 MB/S en velocidad sostenida.

Como motor del equipo nos presentan el poderoso procesador Intel CoreTM i7-6700, proveniente de la última generación de Intel, como viene siendo habitual en la casa, y que cuenta con cuatro bancos de memoria DDR4 ultra rápida, haciendo de nexo de conexión entre todos los elementos internos del equipo el nuevo chipset H/Z170 de Intel, mejorando todos los tiempos de respuesta vistos hasta ahora, configurando la máquina definitiva. Uelocidad, y potencia, de la mano.

En cuanto a su capacidad gráfica, es capaz de incluir desde la gráfica de partida, la nada reina de las gamas medias, la Nvidia GTX 960, hasta dos TITAN X de 12GB.

Y, pensando como siempre en los sectores profesionales que demandan una mayor estabilidad y soporte, la nueva familia de gráficas de Nvidia orientadas a entorno profesional, Quadro con su serie M, desde la M4000 de 8GB de RAM, hasta la M6000 que incorpora hasta 12GB, para que ningún proyecto se quede corto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.