Haier presenta en exclusiva su nuevo reloj inteligente: el Haier Watch

haier-watch-1 (Copiar)Con ocasión del MWC, Haier presenta su nuevo Smartwatch que viene a enriquecer su gama de wearables, justo al mismo tiempo que la marca anuncia la disponibilidad de su modelo para niños, el WatchPhone SOS.

Sofisticado, elegante y equipado con numerosas funciones, como notificaciones y cuantificador de actividad, el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.

Una joya de la tecnológia que no pasará desapercibida

Haier lanza en Europa su primer reloj conectado para adultos: el Haier Watch se adapta a todas las muñecas y gustos, gracias a sus tres acabados (oro, plata o negro) y a sus tres correas (cuero, acero o silicona).

Más allá de ser un reloj conectado, el Haier Watch es el accesorio de moda High-Tech por excelencia. Su pantalla táctil circular de 1,4’’ (42 mm de diámetro) y su carcasa de acero inoxidable ofrecen una calidad excepcional, y aportan un enfoque nuevo en el mundo de la relojería.

Funciones que no te dejarán indiferente

El Haier Watch incluye una pantalla táctil que muestra las notificaciones instantáneamente. Funciona con el sistema Android OS y va equipado con un micrófono y un altavoz integrados para permitir a los usuarios responder a las llamadas fácilmente. Gracias al tracker de actividad integrado, es posible seguir la actividad física directamente de la muñeca: ritmo cardiaco, identificación automática del tipo de esfuerzo y número de calorías consumidas. Certificado con el grado de protección IP56, el Haier Watch también es resistente al agua.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.