Street Fighter V llegó hoy a GAME y otros establecimientos

sv-juego (Copiar)Street Fighter V llega hoy a las tiendas, lo hace siendo uno de los videojuegos más importantes al menos después de lo visto anteriormente, la lucha es de nuevo lo mejor de él.

La edición limitada de lanzamiento de Street Fighter V para PlayStation 4 incluye una caja metálica con la imagen de Ryu en el frontal y la del icónico escenario de China en la parte trasera.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Un nuevo sistema de combate:

El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.